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Givenchy lanza su tienda online en España y en otros mercados europeos

Givenchy potencia su estrategia ecommerce y desembarca en 5 nuevos mercado, entre los cuales se encuentra España. Tras el lanzamiento en septiembre de 2017 de su tienda online en Francia, la firma de lujo del grupo LVMH se complace en ofrecer la experiencia de givenchy.com a sus fans y seguidores en sus cinco principales mercados europeos: Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda y España.

Supervisado por la directora artística Clare Waight Keller y diseñado en colaboración con la agencia R/GA con sede en Londres, http://www.givenchy.com lleva a la famosa casa de moda más cerca que nunca de sus clientes.  Su entorno, respaldado por una estrategia de 360​​° que cubre los medios online, el correo electrónico y las redes sociales, brinda a los seguidores “la inmediatez que desean junto a la libertad de organizar su experiencia en Givenchy como mejor les parezca”, según apuntan desde la compañía.

Givenchy.com será el exclusivo destino europeo online para los clientes que deseen comprar piezas de la colección debut Primavera-Verano 2018 de Clare Waight Keller: coincidiendo perfectamente con la disponibilidad del producto en la tienda, a partir del 5 de marzo.

La oportunidad de explorar el patrimonio de Givenchy coincide con las características del momento, como exclusividades online, primeros looks de las precolecciones, personajes famosos con ‘looks’ de Givenchy, y una oferta completa de accesorios y prendas de vestir para señoras y caballeros. Todos los productos se presentan en alta resolución y desde hasta ocho ángulos diferentes por producto.

Además, el sitio web ofrece a los clientes de los cinco principales mercados europeos de Givenchy acceso directo a descuentos mensuales y cápsulas en línea diseñadas por Clare Waight Keller, así como el acceso prioritario «new now» a las piezas clave, antes de que lleguen a los minoristas de todo el mundo.

De acuerdo con la estrategia omnichannel de Givenchy, la principal característica de esta plataforma permite a los clientes comprobar la disponibilidad de stock en las tiendas minoristas de la marca, elegir entregas en la tienda de las compras realizadas en línea (hacer clic y cobrar) y reservar una cita en la tienda para probarse la ropa.

Con este lanzamiento, givenchy.com celebra el primero de una ola de despliegues internacionales programados para 2018, señalaron en un comunicado oficial.

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