ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMARKETING ONLINESOCIAL MEDIA MARKETINGTECNOLOGÍA

Gismart presenta una colaboración multijuego en diversas plataformas con Snapchat

0

Gismart y Snap Inc. anuncian una colaboración multijuego en diversas plataformas para lanzar a nivel global el segundo juego de Gismart en Snapchat: Crazy Run. Así como para integrar Bitmoji en los juegos de Gismart. El primero va a ser Perfect Expert 3D. Gismart aporta su experiencia en la creación de juegos divertidos, accesibles y muy atractivos a Snapchat. A su vez, Snap amplía su tecnología para llevar sus herramientas sociales e interactivas a los títulos de Gismart a través de Bitmoji para Games.

Crazy Run, siete millones de jugadores

Crazy Run, el más reciente lanzamiento de Gismart para Snap Games, es un juego multijugador competitivo que permite a los jugadores interactuar en tiempo real con su Bitmoji para superar obstáculos poco usuales en el camino a la meta.

Con un primer lanzamiento en febrero de 2021, Gismart duplicó la tasa de retención al añadir la función de correlación entre amigos. Así, los Snapfans podrán conectar con sus amigos antes de hacerlo con otros Snapfans. El juego ha llegado ya a 7 millones de jugadores.

Bitmoji a Perfect Expert 3D

Gismart, como uno de los primeros en adoptar Bitmoji para Games, está introduciendo Bitmoji a su título Perfect Expert 3D. Con Bitmoji para Games, los desarrolladores pueden personalizar la experiencia de los jugadores al llevar los avatares de Bitmoji al móvil, PC y juegos de consola.

Durante las pruebas, la integración impulsó el primer día en un 20% y las impresiones por usuarios activos diarios en un 60%. Perfect Expert 3D es una simulación para crear el hogar perfecto, que da a los jugadores las mejores herramientas para encontrar soluciones a problemas comunes de mantenimiento del hogar y tareas diarias. El juego ha impulsado 314 millones de sesiones y tiene una media de 3 millones de sesiones de juego diarias.

Desarrollo de juegos para Snapchat

La colaboración multi-juego demuestra el compromiso de Gismart para desarrollar juegos para Snapchat e incorporar Bitmoji para Games en sus propias aplicaciones móviles. Gismart es uno de los primeros socios de Snap, al haber lanzado inicialmente su primer juego Color Galaxy en Snapchat en verano de 2019. Desde su lanzamiento mundial en enero del año pasado, el juego atrajo a 41 millones de jugadores únicos, quienes han pasado más de 15.500 millones de horas en el juego. El número total de sesiones de juego asciende a más de 132 millones actualmente, con un número pico de sesiones de juego diarias de 721.000 usuarios al día.

Color Galaxy ha sido un éxito en nuestra plataforma con más de 45 millones de Snapfans jugando desde su lanzamiento. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Gismart para llevar más juegos a nuestra comunidad de más de 265 millones de Snapfans diarios, y ayudar a personalizar la experiencia en los juegos de Gismart para iOS y Android con nuestros avatares de Bitmoji.

Pedro Rodrigues, Head of EMEA Games Partnerships en Snap Inc.

Empezando con una colaboración de un solo juego. Nuestra relación con Snap se ha extendido rápidamente hasta ser una asociación multijuego. Nos entusiasma presentar Crazy Run y esperamos que la audiencia disfrute jugando tanto como con Color Galaxy. Estamos encantados también de poder explorar otras oportunidades con Snap. Desde un principio, nos hemos unido al círculo de socios de Snap para integrar su tecnología Snap Kit y Bitmoji para Games. Actualmente estamos en conversaciones para más oportunidades utilizando Bitmoji para Games con unas marcas emocionantes.

Lana Meisak, VP, BD and Marketing de Gismart.

Snap Games es una plataforma multijugador en tiempo real diseñada para juegos de alta definición sincronizada entre amigos. Los Snapfans podrán jugar Snap Games sin tener que instalar una aplicación adicional y pueden acceder vía Chat, donde ocurren millones de conversaciones todos los días.

Con una media de 265 millones de usuarios activos diarios en Snapchat y más del 75% de la población de entre 13 y 34 años de EEUU utilizando la aplicación, Snap Games representa una gran oportunidad para los desarrolladores de juegos para móviles.


Suscribir



Más del 56% de los comercios ha aumentado sus ventas por Internet en 2020

Previous article

5 ejemplos de optimización de Ecommerce: Casos de éxito de retailers

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE