Big Sur Ventures-Necotium y Cabiedes & Partners cierran una ronda de financiación de 300.000 € en Funidelia

FunideliaLa empresa aragonesa de e-commerce Funidelia, dedicada a la venta de disfraces y decoración festiva, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros liderada por el club de inversión Big Sur Ventures-Necotium y en la que ha participado también Cabiedes & Partners. “Lo que más ha atraído a los inversores es el compromiso y capacidad de ejecución del equipo, la estrategia de marketing digital, el crecimiento de ventas experimentado en el primer trimestre de este año, y la vocación internacional del proyecto”, explica Carlos Larraz, cofundador de Funidelia.

Con un catálogo de más de 5.000 productos, la tienda online Funidelia destinará la ampliación de capital a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, para superar este segundo año el millón de euros de facturación

Los co-fundadores de esta empresa, Carlos Larraz y Antonio Escartín, constituyeron la empresa Funidelia en septiembre de 2011, y en su primer año cerraron una facturación de 330.000 euros, acabando con un equipo de 6 empleados. 

Para Carlos Larraz y Antonio Escartín  la entrada de Big Sur – Necotium y Cabiedes & Partners supone un refuerzo muy importante para acelerar el proyecto a la velocidad necesaria que demanda la oportunidad presentada por el mercado europeo.  

SOBRE FUNIDELIA 

Entre los productos de Funidelia se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la fiesta y el buen rollo. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.