ECOMMERCETECNOLOGÍA

Big Sur Ventures-Necotium y Cabiedes & Partners cierran una ronda de financiación de 300.000 € en Funidelia

0

FunideliaLa empresa aragonesa de e-commerce Funidelia, dedicada a la venta de disfraces y decoración festiva, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros liderada por el club de inversión Big Sur Ventures-Necotium y en la que ha participado también Cabiedes & Partners. “Lo que más ha atraído a los inversores es el compromiso y capacidad de ejecución del equipo, la estrategia de marketing digital, el crecimiento de ventas experimentado en el primer trimestre de este año, y la vocación internacional del proyecto”, explica Carlos Larraz, cofundador de Funidelia.

Con un catálogo de más de 5.000 productos, la tienda online Funidelia destinará la ampliación de capital a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, para superar este segundo año el millón de euros de facturación

Los co-fundadores de esta empresa, Carlos Larraz y Antonio Escartín, constituyeron la empresa Funidelia en septiembre de 2011, y en su primer año cerraron una facturación de 330.000 euros, acabando con un equipo de 6 empleados. 

Para Carlos Larraz y Antonio Escartín  la entrada de Big Sur – Necotium y Cabiedes & Partners supone un refuerzo muy importante para acelerar el proyecto a la velocidad necesaria que demanda la oportunidad presentada por el mercado europeo.  

SOBRE FUNIDELIA 

Entre los productos de Funidelia se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la fiesta y el buen rollo. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ventajas del diseño responsive en sites online

Previous article

Softonic da el salto a Nueva York

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE