COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Gemma Sorigué, una de las fundadoras de LetsBonus, abandona la compañía

0

Gemma Sorigué, miembro del equipo fundador y directora general de ventas de LetsBonus ha anunciado que dejará la compañía en las próximas semanas. “He decidido tomar un nuevo camino para desarrollar otros proyectos, con la tranquilidad de que dejo la empresa en buenas manos«, ha subrayado.

LetsBonus anuncia hoy que el hasta ahora director general corporativo, Juan Luis Rico, asumirá el  liderazgo del área comercial y de operaciones internacionales con el apoyo de los actuales responsables Camilo Majarón, director comercial del área local y de producto, y Eva Sorigué, directora comercial del área de viajes y entretenimiento.

Desde su fundación en 2009, LetsBonus ha crecido no sólo en España, sino también en Europa y América Latina. Sorigué ha señalado: «Estoy orgullosa de haber trabajado con un gran equipo que hizo posible este éxito. Me siento tranquila sabiendo que la empresa está en buenas manos y que nuestros clientes cuentan con un equipo experto y altamente cualificado que garantiza la más alta calidad”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Toys “R” Us acelera en su estrategia omnichannel en España

Previous article

«La cuota de mercado online de Caprabo es cuatro veces más elevada que el resto de operadores»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.