B2BECOMMERCE

La distribución de gases industriales, actividad clave

0

La distribución de gases industriales es una actividad clave para el funcionamiento de diferentes áreas profesionales como la alimentaria, industrial o medicinal. Se trata de la fabricación de oxígeno, nitrógeno y argón para su posterior uso en la producción de otros productos. Un mercado que en España está en auge y que tiene a Abelló Linde como uno de los principales referentes nacionales que exporta a escala mundial.

Esta empresa es filial de Linde pcl, una compañía líder a escala internacional en el mercado del gas y la ingeniería y que tiene presencia en más de cien países. Abelló Linde se encarga de la producción y suministro a gran escala de diferentes tipos de gases industriales y productos químicos o medicinales. Su éxito radica en la calidad de su trabajo, las múltiples soluciones que ofrecen y su capacidad para adaptarse a un amplio abanico de sectores. Alimentación, bebidas, medio ambiente, agua, residuos, laboratorios, sustancias químicas y refinerías, transporte y fabricación de materiales son las áreas de negocio de una empresa que está en continuo crecimiento y que ha sabido entender la influencia de la tecnología en la producción industrial.

Abelló Linde produce gases industriales destinados a usos diversos, con diferentes medidas de volumen, la pureza o la composición. Unas variantes que permiten ampliar el abanico de receptores, bien sean empresas de componentes, plantas de producción o procesados a escala industrial. Los gases medicinales representan otra de sus especialidades. Son producidos bajo altos estándares de seguridad y calidad con dirección hacia las herramientas que utilizan los profesionales médicos y famaceúticos para el tratamiento de sus pacientes en funciones como soporte respiratorio, agentes anestésicos, detección de patologías o de calibración de equipos médicos.

Esta empresa también produce y suministra gases especiales con calidad HiQ, un distintivo que confirma la pureza y los óptimos resultados de su trabajo. Est etiqueta también exige un compromiso de búsqueda de soluciones específicas para cada demanda de los clientes, así como un referente en la búsqueda de la sostenibilidad. Entre su cobertura de producción, se encuentran gases atmosféricos, electrónicos, químicos, refrigerantes, de protección para soldadura, para globos o con calidad alimentaria; que se suman a la importancia de los gases medicinales. Sectores diferentes con una cosa en común, exigen máxima calidad en sus productos debido a su complejidad.

Entre su variedad en la producción, se encuentran los productos químicos gaseosos envasados que se dedican a distintos trabajos como el tratamiento de aguas, fabricación de productos químicos, farmacéuticos o propulsores de aerosoles, entre otros. Esta variedad sigue la línea de ofrecer soluciones a todo tipo de necesidades. El hielo seco es otro de los productos que se encuentran dentro de su red de fabricación. Es una alternativa al enfriamiento natural que se utiliza para el procesado de alimentos, por lo que se requiere altos niveles de calidad y seguridad. El helio también se encuentra entre los materiales producidos por Abelló Linde, una empresa con presencia a nivel internacional que ha sabido adaptarse a los nuevos sistemas de producción de un mercado que vive en continuo cambio.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nuevo escándalo: Facebook reconoce que sabe dónde estás incluso cuando no le has dado permiso

Previous article

Whatsapp como canal de atención al cliente: el ejemplo de Línea Directa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B