COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon comenzará a vender una línea exclusiva de dispositivos de salud

0

Amazon avanza en el mercado de la salud. La compañía estadounidense ha comenzado a ofrecer una marca exclusiva de dispositivos médicos enfocados al consumidor para ayudar éstos a controlar la diabetes y la hipertensión, según CNBC.

DORCHESTER, MA – APRIL 11: Dr. Elizabeth Maziarka reads a blood pressure gauge during an examination of patient June Mendez at the Codman Square Health Center April 11, 2006 in Dorchester, Massachusetts. Massachusetts Governor Mitt Romney is scheduled to sign a health care reform bill April 12 that would make it the first state in the nation to require all its citizens have some form of health insurance. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

La marca, denominada Choice, fue desarrollada por la consultora de salud Arcadia Group. Inicialmente, Choice incluirá manguitos de presión arterial y monitores de glucosa con aplicaciones móviles compatibles que ofrecen seguimiento de medición y recordatorios.

La nueva línea de dispositivos de Amazon es el último indicador de que el gigante estadounidense está apuntando a las farmacias minoristas y así lo ha expresado en un comunicado de prensa: «Esta marca está en posición de ofrecer un valor excepcional en comparación con lo que está disponible en las farmacias tradicionales (…) los consumidores ya no necesitan conducir hasta una tienda para hacer fila y comprar sus dispositivos médicos».

Sin embargo, Amazon tendrá que centrarse en fomentar la confianza de los consumidores si quiere seguir avanzando, y es que más de un tercio de los consumidores «no están del todo cómodos» compartiendo información tan sensible como los detalles de salud con Amazon.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PcComponentes espera superar los 27 millones de euros de facturación durante la semana del Black Friday

Previous article

Instagram, Amazon y Spotify, las apps con mayor ratio de crecimiento, según Smartme Analytics

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.