Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BigTranslation, la agencia de traducción especializada en e-commerce y optimización SEO

La start-up española BigTranslation revoluciona el sector de las agencias de traducción ofreciendo un servicio único e innovador para el sector online.

Es una agencia de traducción cuya peculiaridad es que todas las traducciones se realizan por traductores profesionales nativos y residentes en su país natal para asegurar, de esta forma, que las traducciones sean 100 % nativas. Cuentan con un equipo de miles de traductores alrededor de todo el mundo, y cubren casi todas las combinaciones lingüísticas posibles.

BigTranslation nace con la motivación de la necesidad que tienen las empresas de internacionalizarse, ya que es vital traducir a múltiples idiomas todo tipo de textos, como manuales de instrucciones, catálogos, packagings, páginas webs, e-commerce y también, ahora, tweets, posts de blogs, textos para SEO y linkbuilding, etc.

bigtranslation_1

BigTranslation se ha especializado en traducciones que demandaba el mundo digital y ofrecen un servicio innovador que aporta mucho más valor que una mera traducción de una web; se trata de realizar traducciones con optimización siguiendo la estrategia de keywords del cliente con la finalidad de mejorar el posicionamiento en buscadores.

Otra singularidad que les caracteriza es la flexibilidad de adaptarse a la casuística de cualquier cliente, tanto humana como tecnológica, ofreciendo integraciones a cualquier tipo de forma personalizada.

bigtranslation_2

Ya sea una pyme o una multinacional, una pequeña web o un gran e-commerce, una agencia de desarrollo web o una agencia de marketing, etc., BigTranslation ofrece soluciones para cualquier sector, traducciones de calidad, profesionales y a un precio muy competitivo. Probablemente, sea la agencia de traducción ideal para todo negocio que quiera internacionalizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: