ECOMMERCETECNOLOGÍA

Lanzan un reloj con GPS 4G con localizador de personas y detector de caídas

1

La compañía tecnológica almeriense MovilTecno ha desarrollado un reloj GPS 4G con localizador de personas y detector de caídas, el Watch 806. Es el primer dispositivo de estas características en España. Pensado especialmente para ancianos, personas con discapacidad, enfermos de Alzheimer, autismo…

Incorpora un novedoso sensor con detector de caídas. En caso de que la persona sufra algún golpe o caída y pueda quedar inconsciente, avisa de manera inmediata a los familiares. 


Con podómetro, pulsómetro y medidor de tensión arterial 

El nuevo MovilTecno Watch 806 cuenta con un sensor para tomar medidas de la tensión y las pulsaciones por minuto en cualquier momento. Conserva un historial de las últimas mediciones. Todas sus funciones se pueden controlar de forma remota por un familiar, como saber la ubicación en tiempo real o el estado de la batería.

Tecnología y cobertura 4G

Con tecnología y cobertura 4G consigue una buena cobertura tanto en exteriores como en interiores. Con su cuádruple sistema de localización funciona tanto con satélites GPS, A-GPS, por WIFI y por antenas LBS. Estos dos últimos sistemas de localización están pensados para su utilización cuando no haya cobertura de GPS. De esta forma, las personas que padecen problemas de memoria y desorientación espacial pueden estar siempre localizados por sus familiares en tiempo real para su mayor tranquilidad.

Además, la hora del reloj se muestra en gran tamaño, para facilitar su uso por parte de personas con problemas de visión, mostrando la hora también en analógico. Es muy útil para los mayores.

Por último, el dispositivo también cuenta con un botón socorro SOS en el lateral en el que se pueden programar hasta tres teléfonos de emergencia que llamaría con solo pulsar el botón.


Suscribir



Amazon etiquetará los productos que tengan certificados de sostenibilidad

Previous article

Estos fueron los ganadores de los Amazon Business Exchange Awards 2020

Next article

You may also like


1 Comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE