Fuze Meeting, la alternativa gratuita a Skype para hacer presentaciones online, webinars y multiconferencia en HD

Optima Solutions especializada en tecnologías de asistencia remota y colaboración online, acaba de lanzar nuevas modalidades de Fuze Meeting. Se trata de una solución que distribuye en España para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos HD y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo desde la nube.

Las principales ventajas de esta solución son la movilidad, pues  permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier PC, Mac, Smartphone o Tablet, incluso con una conexión 3G, compatible con iPad, iPhone o dispositivos Android. Audio y videoconferencia HD, que conecta hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y  permite hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora, y Colaboración en tiempo real, compartiendo contenidos de alta calidad durante la sesión, como archivos de audio, vídeo e imagen HD, Keynotes, PDF y Powerpoint, compartir escritorio o interactuar a través de pizarra.

Gracias a estas nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes. “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype o bien otras soluciones donde son buenas para una videoconferencia uno a uno, pero que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales. La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos, contenidos y escritorio compartido, de forma gratuita mientras que con otras aplicaciones  no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”, explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

La compañía pone a disposición de los usuarios una licencia totalmente gratuita, sin limitación de uso, válida para tres usuarios que podrán tener webcam conectada. Asimismo, cabe destacar que la solución incluye compartición de escritorio y contenido (Power Point, PDF y Word entre otros) además de VoIP ilimitada. Igualmente, la empresa dispone de licencias de pago, para pequeños grupos de trabajo de 12 o 25 personas o presentaciones online de hasta 100 asistentes y con muchas más prestaciones que esta licencia sin coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.