ECOMMERCETECNOLOGÍA

Fuze Meeting, la alternativa gratuita a Skype para hacer presentaciones online, webinars y multiconferencia en HD

0

Optima Solutions especializada en tecnologías de asistencia remota y colaboración online, acaba de lanzar nuevas modalidades de Fuze Meeting. Se trata de una solución que distribuye en España para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos HD y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo desde la nube.

Las principales ventajas de esta solución son la movilidad, pues  permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier PC, Mac, Smartphone o Tablet, incluso con una conexión 3G, compatible con iPad, iPhone o dispositivos Android. Audio y videoconferencia HD, que conecta hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y  permite hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora, y Colaboración en tiempo real, compartiendo contenidos de alta calidad durante la sesión, como archivos de audio, vídeo e imagen HD, Keynotes, PDF y Powerpoint, compartir escritorio o interactuar a través de pizarra.

Gracias a estas nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes. “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype o bien otras soluciones donde son buenas para una videoconferencia uno a uno, pero que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales. La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos, contenidos y escritorio compartido, de forma gratuita mientras que con otras aplicaciones  no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”, explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

La compañía pone a disposición de los usuarios una licencia totalmente gratuita, sin limitación de uso, válida para tres usuarios que podrán tener webcam conectada. Asimismo, cabe destacar que la solución incluye compartición de escritorio y contenido (Power Point, PDF y Word entre otros) además de VoIP ilimitada. Igualmente, la empresa dispone de licencias de pago, para pequeños grupos de trabajo de 12 o 25 personas o presentaciones online de hasta 100 asistentes y con muchas más prestaciones que esta licencia sin coste.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

Previous article

Marta Panera, PR Director & Business Developement Spain Showroomprive.com, en el III EcommBrunch sobre Moda y Ecommerce (video)

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE