MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

0

Fútbol Emotion, la empresa lider en España de la venta de material deportivo de fútbol y número 3 en Europa, acaba de anunciar sus resultados del pasado año, acabando 2016 con una facturación de 12.5MM€, creciendo así un 20% frente a 2015.

La empresa aragonesa no sólo es un referente online en España sino a nivel Europeo, posicionándose como uno de los 3 clientes estratégicos europeos para adidas y Nike.

Fútbol Emotion, empresa del Grupo Soloporteros y de su fundador Javier Sánchez Broto, ha sido nominada 2 años consecutivos como mejor web de venta de material deportivo en España. Sánchez Broto fue durante muchos años portero en el máxima categoría del fútbol,con experiencia en equipos como el Getafe, Villarreal o Celtic de Glasgow entre otros.

Hace unos meses nos explicaba personalmente en una entrevista los motivos principales que les han llevado a cambiar el nombre de Soloporteros por Fútbol Emotion además de otros aspectos muy interesantes. 

Según explican desde Fútbol Emotion, 2017 será un año muy ambicioso para la compañía ya que le esperan unos proyectos muy atractivos como la apertura de 4 tiendas en España, crecimiento online exponencial en Portugal-Francia-Italia y desembarco con almacén logístico en Latinoamérica.

Así pues, Fútbol Emotion tiene previsto cerrar el ejercicio fiscal de 2017 (Enero a Diciembre) con crecimientos y rentabilidad de dos digitos.

La empresa no descarta incorporar a grandes del sector on line en su capital si se diera el caso para acomenter el salto a nivel internacional.

Gracias a su altísimo grado de especialización y diferenciación que tienen, la empresa espera a corto plazo poder competir con los grandes del ecommerce a nivel Internacional.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«Para este carnaval tenemos estimado un pico de 12.000 envíos en un solo día»

Previous article

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.