EVENTOS

LIVE: Cómo empezar en una plataforma enterprise de software desde cero

0

Durante el pasado 2021, Salesforce Commerce Cloud y Mulesoft organizaron el primer hackathon online para el sector ecommerce de una experiencia única en el mundo que invitaba a equipos de toda España a desarrollar una idea rompedora para el sector retail con la que aspirar a ganar importantes premios. Más de 20 equipos se apuntaron a este desafío en el que un asistente de voz virtual para el sector hotelero ganó el primer premio.

La experiencia de uno de los equipos finalistas

Uno de los equipos finalistas, Smart Commerce, quiere contarnos su experiencia durante el Hackathon. Cuando se une la tecnología de Sngular con el aprendizaje radical de TeamLabs la velocidad se dispara. «Aprendemos haciendo cosas que no imaginábamos que fuéramos capaces de hacer», comenta Javier Cuervo, uno de los integrantes del equipo.

Un ejemplo de ello es la puesta en marcha por parte de alumnos del grado LEINN de soluciones sobre plataformas enterprise de Salesforce (ecommerce usando Salesforce Commerce Cloud) y Google (plataforma para captación de leads a partir de herramientas para extraer los datos como la  API de Google Sheets así como Google Cloud BigQuery, DataStudio y AppSheet).

En este evento reunimos a expertos de Google y Salesforce con estudiantes para debatir acerca de cómo empezar un proyecto usando una plataforma de software enterprise desde cero.

Jueves, 3 de marzo de 2022 17:00 (GMT +2)

Salesforce Commerce y Google

¿Qué veremos en este evento?

Bloque UNO

Este evento pretende ser una demostración práctica de cómo usando la metodología utilizada en el grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) de TeamLabs, basada en tres pilares básicos (aprender haciendo, emprender en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales) se habilitan capacidades transversales más allá emprendimiento, llegando a ser capaces de usar plataformas enterprise de software como Salesforce Commerce Cloud y Google Cloud BigQuery, creando un eCommerce y una herramienta para captación de leads desde cero.

Bloque DOS

En un primer bloque daremos un espacio a los invitados en el que tendrán oportunidad de mostrar las herramientas enterprise  y cómo están definidos los itinerarios formativos a usuarios, para el uso de las mismas.

Bloque TRES

En un segundo bloque abriremos el debate, ayudados por un moderador, sobre cómo empezar en una plataforma Enterprise de software desde cero, contando con el testimonio de Leinners (graduados en el grado LEINN de TeamLabs) que desarrollaron esas herramientas.

Jueves, 3 de marzo de 2022 17:00 (GMT +2)

Salesforce Commerce y Google


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

In Side Logistics crece un 20%, consolida su propuesta tecnológica Tookane y la de su consultoría logística

Previous article

Scalapay se convierte en el primer unicornio italiano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS