ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Fotocasa lanza su aplicación inmobiliaria para Apple Watch

0

Coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch en España, fotocasa presenta la última versión de su app para iOS. Con ella, todos aquellos que posean un smartwatch Apple y tengan descargada la versión 5.23 de la aplicación de fotocasa, podrán recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj inteligente e interactuar con ellas.

Lo primero que pueden hacer los usuarios es consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de estos. Para ello, solo tienen que navegar mediante la pantalla táctil de su smartwatch o usando la ruedecilla lateral de este.

Para ver la información más detallada de la vivienda y las fotos de esta, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo sobre la pantalla arriba y abajo o desplazar el contenido de forma precisa usando la corona digital del Apple Watch. Con esto podrá conseguir una navegación rápida y fluida.

Además, puede saber cómo llegar al inmueble al conectarse automáticamente con la aplicación Mapas de Apple. La ruta aparecerá directamente marcada en el propio reloj.

La aplicación también permite explorar otros inmuebles cercanos a su posición desde el Apple Watch, en función de los filtros de búsqueda definidos en el iPhone. Para ello, el usuario solo tiene que abrir la app directamente desde el icono de fotocasa en el reloj o aplicar «Force Touch» (presionando con fuerza la pantalla) en el listado y seleccionar la opción de actualizar la búsqueda de inmuebles.

Si se prefiere, la opción “Handoff” permite abrir la aplicación de fotocasa en el móvil y mostrar el anuncio seleccionado, para continuar la experiencia en el smartphone.

Si tú también dispones de un smartwatch, descárgate la última versión de la aplicación de fotocasa para iOS y disfruta de una experiencia totalmente ‘mobile’.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía” explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Confianza Online destaca a Masaltos.com como empresa referente en moda y calzado

Previous article

Micromomentos: un filón para el marketing online en móviles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE