EVENTOS

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

0

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda online con sede en Oiartzun especializada en recambios, repuestos y accesorios para coche de todas las marcas y modelos. Su fundador Antonio Garrido cerró la jornada con una ponencia relfexiva. “10 años de negocio digital son como 100 años de negocio físico”, comenzó el ejecutivo.

Garrido utilizó una anécdota personal para explicar su punto de vista sobre el mercado digital: en el 2014 recibió una carta desde Murcia con un pedido a contra reembolso que él terminó atendiendo –aceptando así los riesgos que eso suponía. Después, otra carta con otro pedido. Y una tercera, pero, esta vez firmada: un señor de 65 que “no manejaba el ordenador pero si el papel y el boli”. El ponente apostó por hacer reflexionar al auditorio: “Con esto quiero haceros pensar, porque no todo tiene su lógica y a veces, en los negocios, las pequeñas cosas sin lógica marcan la diferencia”. El ponente defendió que en la economía no hay nada escrito, por lo que todo vale y todo no vale. De cara a futuro, Garrido se mostró claro: “El futuro está en el mobile pero está por descubrir”.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Previous article

¿Qué supone el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS