COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Forum Sport prepara nueva web para agosto, posible paso previo a la internacionalización

0

Forum Sport quiere llegar a agosto con novedades. El grupo vasco de distribución de artículos deportivos reforzará su presencia online con el lanzamiento de un nuevo portal de ecommerce en agosto. Además, abrirá un nuevo establecimiento de Dooers en Bilbao, sumando así su decimosexto local en España.

En agosto se culminará lo que los directivos califican como “uno de los grandes hitos” de su empresa: el lanzamiento del nuevo portal de ecommerce. Esto podría suponer el último paso antes antes de una posible expansión internacional a medio plazo.

El nuevo establecimiento de Bilbao dispone de 270 metros cuadrados y abrirá sus puertas el 3 de octubre. Será el segundo en la provincia de Vizcaya, donde ya cuenta con una tienda en la localidad de Leioa.

Estas aperturas responden a la estrategia de la empresa de “priorizar la búsqueda de ubicaciones en las grandes ciudades”, tal y como señala Diego Llorente, director general de la compañía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La mayoría de las empresas no tiene una estrategia eCommerce integral

Previous article

Leroy Merlin valora incorporar tecnología para actualizar los precios en sus tiendas en tiempo real

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.