EVENTOSLOGISTICA

El Corte Inglés mueve más de 10.000 paquetes al mes con su servicio de entrega en dos horas

0

El pasado mes de diciembre El Corte Inglés inauguró en Madrid su servicio de entrega express para servir a domicilio determinados artículos (de hasta 30 kilos) en menos de dos horas. A los tres meses de haber puesto en marcha este servicio, el volumen de pedidos de entrega de dos horas ha superado los 10.000 al mes, según ha podido saber Ecommerce News, y de los cuales un 96% son entregados con éxito en primera instancia.

Ofrecido por la startup Paack, El Corte Inglés ofrece este servicio tanto en Madrid como en Barcelona, y en las áreas metropolitanas limítrofes de ambas ciudades.

Actualmente, Paack está presente en 14 ciudades, ofreciendo servicio en un total de 325 códigos postales, que se verán aumentados en el próximo mes, ya que Paak tiene previsión de alcanzar las 23 ciudades. En total, Paack alcanzará una capacidad de reparto de 100.000 pedidos al mes.

Durante sus meses de funcionamiento, según Fernando Benito, uno de sus socios fundadores, han alcanzado tasas de entrega en primera instancia del 99%, incrementando la tasa de recurrencia en compra por parte del usuario hasta el 13%.

Otro de los ecommerce que utiliza el servicio de Paack es Laconicum, especializado en venta de productos de cuidado y bellaza. Desde la puesta en marcha del servicio de entrega en 2 horas con el 100% de las entregas en primera instancia exitosas. Aunque de momento el servicio está sólo disponible para los usuarios de Madrid, la compañía planea expandirlo a otras ciudades de la península en una segunda fase.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vodafone reconocida por la Fundación ONCE como web accesible

Previous article

La inversión publicitaria en medios digitales creció un 21% en 2015

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS