Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fortinet lanza la segunda generación FortiASIC-SoC2

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de su segunda generación FortiASIC-SoC2, que proporciona un rendimiento acelerado del hardware de seguridad de red en dispositivos FortiGate seleccionados. El objetivo de la arquitectura SoC es combinar la potencia del procesamiento de uso general con la tecnología ASIC propia de Fortinet dentro de un único chip, simplificando el diseño del dispositivo a la vez que ofreciendo un rendimiento único en la industria.   

FortiASIC-SoC2 es el primero de los múltiples anuncios de ASICs, arquitectura propia de Fortinet, que se realizarán en los próximos meses y con los que la compañía prevé ofrecer unos rendimientos en seguridad de categoría empresarial a un coste sin competencia y con un diseño del dispositivo más adaptado a redes pequeñas.

FortiASIC-SoC2 ofrece una capacidad de procesamiento por encima del doble de la capacidad de procesamiento general que su predecesor, el FortiASIC-SoC, que Fortinet introdujo en la familia de productos FortiGate y FortiWiFi en 2010. Las mejoras en la arquitectura de FortiASIC-SoC2 incluyen un procesador compatible de doble núcleo ARM con una velocidad de 1 GHz, 32 KB de cache de instrucción y datos, 256 KB L2 de cache y un interface de alta velocidad DDR3 SDRAM que soporta una tasa de datos de hasta 1333 MHz. Además, este nuevo paquete ASIC permite a los dispositivos de sobremesa ofrecer mayores niveles de aceleración del hardware IPSec y SSL para una protección y un rendimiento mejorado, a la vez que el  FortiASIC-NP4 lite ofrece 4 Gbps de firewall junto con capacidades IPSec de cifrado y descifrado online, todo dentro de un único procesador.

“Nuestro equipo de ingeniería ASIC ha aprovechado los avances en rendimiento alcanzados por los sistemas Fortinet”, declaró Michael Xie, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Fortinet. “Al incrementar la potencia de procesamiento y la tecnología integrada desde nuestro procesador de red y de contenido FortiASICs, podemos afirmar que FortiASIC-SoC2 ofrece una capacidad de cifrado diez veces mayor a la vez que dispone de un diseño interno más flexible. Desplegaremos el nuevo FortiASIC dentro de los modelos de nueva generación de FortiGate y probablemente en otros dispositivos Fortinet.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: