La empresa líder en tecnobelleza FOREO ha alcanzado un acuerdo con & Other Stories, la marca premium de moda del Grupo H&M, para comercializar en el apartado Beauty de su tienda online los dispositivos LUNA mini 3 y UFO mini 2, junto a dos mascarillas activas. Desde este mes de noviembre se pueden adquirir en 29 países.
FOREO se fundó en 2013 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes del mundo en la industria del cuidado de la piel y de la belleza. En noviembre de 2021 la expansión de FOREO continúa con una colaboración exclusiva con la marca de moda internacional & Other Stories.
Desde su lanzamiento, FOREO ha sido pionero en revolucionar la industria de la belleza con productos innovadores que permiten realizar tratamientos faciales profesionales en casa. En sólo ocho años, FOREO ha pasado de ser una startup a una de las principales empresas de belleza del mundo, con una gama que incluye desde cepillos de dientes eléctricos hasta el cepillo de limpieza facial, LUNA, del que ha vendido más de 20 millones de ejemplares hasta la fecha. Ahora la historia de éxito continúa, abriendo un nuevo camino con su introducción en la gama de belleza online de & Other Stories.
& Other Stories, que pertenece al Grupo H&M, se lanzó en marzo de 2013 y ofrece un concepto moderno y femenino, contando con estudios de diseño en París, Estocolmo y Los Ángeles. La amplia gama de & Other Stories incluye desde ropa, zapatos, bolsos, accesorios y productos de belleza, incorporando sólo algunas marcas externas bien seleccionadas para complementar la gama.
Desde este mes, se incluyen en la oferta online de & Other Stories algunos de los principales productos de FOREO, que se distribuirán en un total de 29 países. Se trata del galardonado producto LUNA mini 3, que limpia y exfolia la piel de forma suave y eficaz, y del UFO mini 2, que proporciona un tratamiento facial intensivo en sólo dos minutos, con un espectro completo de luz LED y termoterapia. Completan la oferta las mascarillas activas que acompañan a UFO, como son Make my Day y Call It a Night.
«Estamos orgullosos de colaborar con otra potencia sueca, el Grupo H&M, esta vez como socio externo y con su marca & Other Stories. Con nuestros revolucionarios y premiados productos de belleza, FOREO será un complemento a sus reconocidos productos, y juntos continuaremos ofreciendo lo último en los sectores de la moda y la belleza«, afirma Evan Lai, General Manager de Iberia, Francia y Benelux de FOREO.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia