COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO se une a la gama de belleza de & Other Stories

0

La empresa líder en tecnobelleza FOREO ha alcanzado un acuerdo con & Other Stories, la marca premium de moda del Grupo H&M, para comercializar en el apartado Beauty de su tienda online los dispositivos LUNA mini 3 y UFO mini 2, junto a dos mascarillas activas. Desde este mes de noviembre se pueden adquirir en 29 países.

FOREO se fundó en 2013 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes del mundo en la industria del cuidado de la piel y de la belleza. En noviembre de 2021 la expansión de FOREO continúa con una colaboración exclusiva con la marca de moda internacional & Other Stories.

Desde su lanzamiento, FOREO ha sido pionero en revolucionar la industria de la belleza con productos innovadores que permiten realizar tratamientos faciales profesionales en casa. En sólo ocho años, FOREO ha pasado de ser una startup a una de las principales empresas de belleza del mundo, con una gama que incluye desde cepillos de dientes eléctricos hasta el cepillo de limpieza facial, LUNA, del que ha vendido más de 20 millones de ejemplares hasta la fecha. Ahora la historia de éxito continúa, abriendo un nuevo camino con su introducción en la gama de belleza online de & Other Stories. 

& Other Stories, que pertenece al Grupo H&M, se lanzó en marzo de 2013 y ofrece un concepto moderno y femenino, contando con estudios de diseño en París, Estocolmo y Los Ángeles. La amplia gama de & Other Stories incluye desde ropa, zapatos, bolsos, accesorios y productos de belleza, incorporando sólo algunas marcas externas bien seleccionadas para complementar la gama.

Desde este mes, se incluyen en la oferta online de & Other Stories algunos de los principales productos de FOREO, que se distribuirán en un total de 29 países. Se trata del galardonado producto LUNA mini 3, que limpia y exfolia la piel de forma suave y eficaz, y del UFO mini 2, que proporciona un tratamiento facial intensivo en sólo dos minutos, con un espectro completo de luz LED y termoterapia. Completan la oferta las mascarillas activas que acompañan a UFO, como son Make my Day y Call It a Night.

Estamos orgullosos de colaborar con otra potencia sueca, el Grupo H&M, esta vez como socio externo y con su marca & Other Stories. Con nuestros revolucionarios y premiados productos de belleza, FOREO será un complemento a sus reconocidos productos, y juntos continuaremos ofreciendo lo último en los sectores de la moda y la belleza“, afirma Evan Lai, General Manager de Iberia, Francia y Benelux de FOREO.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La electrónica supera el 13% de las búsquedas totales en Amazon

    Previous article

    atSistemas crece más de un 23% y alcanzará los casi 100M€ de facturación en 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.