ECOMMERCEMARKETPLACE

FOREO es una de las marcas invitadas en el nuevo Marketplace de Scalpers

0

La marca española Scalpers es uno de los referentes de la moda masculina. Fue fundada hace 14 años. Cuenta con una importante presencia internacional. Recientemente ha creado en su página web el Marketplace Invited Brand. Bajo el nombre Better Together, pretende ser un lugar de encuentro de marcas que comparten nuestro espíritu y nos complementan. En el catálogo, compuesto por firmas de belleza, moda y complementos, FOREO ha sido invitada a participar como una de las marcas de cuidado facial más punteras, lo que para la compañía sueca constituye una inmejorable oportunidad para acercar al público sus dispositivos masculinos.

Ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien, y juntos podemos formar una gran comunidad. Además de que Scalpers comparte muchos valores con FOREO, principalmente por disfrutar de un cliente al que le gusta cuidarse y estar a la última en moda, cuenta con un tráfico natural masculino que está aumentando el uso de dispositivos y productos de cuidado facial, especialmente en el contorno de ojos. Por ello pensamos en que son un partner perfecto para ayudarnos a desarrollar nuestra marca en este perfil de consumidor.

Ana Guerra, Directora de Ventas y Desarrollo de FOREO España.

Diversificación y colaboración con partners

Dentro de la estrategia de FOREO, una de las partes más importantes es la diversificación y la colaboración con diferentes e importantes partners para llegar a un público objetivo más amplio. “Este es un proyecto diferente y ambicioso a desarrollar porque el ecosistema es totalmente diferente. Sin embargo, somos fieles creyentes de que FOREO es una marca que tiene cabida en este tipo de canales. Esto se debe a que no buscamos desarrollar el retail en base a la categoría a la que FOREO pertenece. Lo hacemos en base a los gustos e intereses de nuestros clientes. En definitiva, para FOREO es una nueva forma de ofrecer experiencia a nuestros clientes potenciales y de explorar nuevos canales abriendo la veda en el sector masculino”, concluye Guerra.

Desde el 8 de febrero se pueden encontrar en esta web los bestseller de FOREO como la gama LUNA 3 men, LUNA mini 3 y UFO 2. Además, se han incorporado los dispositivos más demandados por los hombres. Como son la gama de cepillos de dientes sonicos ISSA 2, y el IRIS, diseñado para cuidar el contorno de los ojos, una zona que preocupa especialmente a los hombres.


Suscribir

Facebook participa por segundo año consecutivo en el Congreso & Expo de Faconauto

Previous article

YouTube planta cara a TikTok con el lanzamiento de YouTube Shorts

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE