ECOMMERCESTARTUPS

WiZink colabora con la fintech española Triple

0

WiZink, el banco digital experto en gestión de crédito, ha sellado un acuerdo de colaboración con la fintech Triple. Es la primera entidad española que se asocia a la startup, creada por dos jóvenes emprendedores españoles en 2020 y llamada a revolucionar el modelo de los programas de fidelización existentes en el mercado.

Ambas compañías ya están trabajando para incorporar la tecnología de Triple en la App del banco digital en el último trimestre de este año.

Estamos muy atentos a todas las novedades que van surgiendo en el mundo de las fintech. Creemos que es la mejor manera de incorporar de manera ágil nuevas tecnologías y servicios que supongan una ventaja competitiva y diferencial para nuestros clientes. Nuestro acuerdo con Triple es un ejemplo de ello. Gracias a su tecnología podremos digitalizar la experiencia de fidelización y completar la propuesta valor de la gama de tarjetas de crédito segmentadas por perfil de que acabamos de lanzar al mercado”.

Diego Ferreiro, Chief Commercial Officer de WiZink

La entidad, está apostando por asociarse a startups, fundamentalmente locales, para ofrecer productos y servicios disruptivos para los clientes con una experiencia digital y con procesos ágiles, sencillos y transparentes.

Sobre Triple

Triple es una plataforma digital constituida en Londres por dos emprendedores españoles, Mario Navarro e Ibai Iturricha, en 2020.

Detectamos una oportunidad al ver cómo los comercios invertían cada vez más en programas para premiar a sus clientes, pero la recurrencia de estos clientes no crecía. La necesidad de gestionar cada programa por separado, en muchos casos, acababa desincentivando al consumidor”, explica Mario Navarro, cofundador de Triple.

En concreto, desarrollaron una tecnología que permite diseñar programas de rewards y fidelización para aplicaciones bancarias. A través de una API (interfaz de programación de aplicaciones), conectan a los comercios que se van adhiriendo a la plataforma con las entidades financieras. Y mediante el análisis de los datos de pago, pueden identificar dónde se está realizando la transacción tanto en comercios físicos como en ecommerce. De este modo, los usuarios reciben de forma instantánea sus ventajas en su aplicación bancaria, en el mismo momento de realizar la compra, sin necesidad de realizar pasos adicionales.

La startup ya cuenta con un centenar de marcas adheridas a su plataforma, entre ellas grandes nombres de los sectores de la restauración, la moda, el ecommerce, la salud y la belleza.

Sobre WiZink

WiZink es el banco digital experto en financiación al consumo en España y Portugal. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones de financiación personalizadas, sencillas transparentes y digitales, así como productos de ahorro que buscan impulsar el potencial financiero de las personas de manera sostenible, responsable y realista.

Además, a través de su plataforma digital Lendrock, ofrece soluciones de financiación inmediatas y personalizadas para la adquisición de vehículos de ocasión. La entidad cuenta también con Aplazame, la plataforma de referencia en el segmento de pagos y financiación flexible para compras en tiendas físicas y online en España.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Preguntas y respuestas de las nuevas Normas sobre el IVA para ventas online

    Previous article

    “En el inicio de la pandemia agotamos las existencias de geles y mascarillas en 24 horas y la reposición y precios fue complicada”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE