24/7 Media (WPP) y Microsoft Advertising anuncian una alianza en publicidad digital

Este acuerdo ayudará a fortalecer las ofertas de tecnologías de ambas compañías y a mejorar el rendimiento de sus inversiones. Será una colaboración extensa para apoyar a sus clientes en publicidad digital en un mercado que cambio rápidamente.

El mercado global online se estima que es de más de 98 mil millones de dólares. El Presidente y CEO de 24/7 Media, David J Moore, afirma al respecto que “al asociarnos con Microsoft, uno de nuestros clientes más grandes y más estratégicos, estamos creando un conjunto muy poderoso, con capacidad para rivalizar con cualquier otra oferta disponible en la actualidad en el sector del marketing digital”.

Por su parte, Rikvan del Kooi, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Advertising explica que “nuestra misión es proporcionar experiencias extraordinarias para los consumidores, y soluciones efectivas para nuestros socios de marketing digital. Los vendedores nos están comentando que necesitan tener en sus manos un inventario de primera calidad y facilitar la funcionalidad que es lo que este acuerdo va a hacer. Abre una nueva demanda para el inventario de los editores a través de nuestro Exchange y crea nuevo valor al mercado”.

El acuerdo consta de cuatro componentes principales que ayudarán a fortalecer la tecnología de publicidad y ampliar las oportunidades para la comercialización para los clientes WPP y Microsoft Advertising.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.