COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Alibaba invierte 520 millones de euros en la compañía de telefonía Meizu

0

El gigante chino se adentra en el mundo de la telefonía móvil al invertir 590 millones de dólares (520 millones de euros) en la compañía china Meizu. La aportación, según el comunicado de prensa de la compañía de Jack Ma, «será minorita».

Con este acuerdo, Alibaba ofrecerá su «apoyo y recursos» para ofrecer un mejor servicio en los dispositivos móviles: «con esta alianza estratégica, buscamos lograr una integración más profunda del hardware de Meizu con el sistema de operaciones para móviles de Alibaba», señala el comunicado.


 Para Bai Yongxiang, presidente ejecutivo de Meizu, esta colaboración estratégica «permitirá a la compañía de móviles desarrollar aún más los móviles y dispositivos inteligentes». A su vez, Wang Jian, jefe de tecnología de Alibaba, valoró positivamente la gestión: «la inversión en Meizu representa una expansión significativa del ecosistema del grupo Alibaba, y un paso importante en nuestra estrategia general para móviles, mientras nos esforzamos en presentar a nuestros usuarios nuevas ofertas y experiencias móviles».

Según Xataka, web de información tecnológica, Meizu se trata de otro fabricante de dispositivos móviles chinos que dará mucho que hablar en los últimos meses. Para el 2015, tienen previsto sacar cuatro modelos diferentes de móvil Meizu MX4, MX4 Pro, M1 y M1 Note.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Consejos básicos para comprar seguro por internet (infografía)

Previous article

Aumentan las ventas transfronterizas en Brasil a la vez que el ecommerce experimenta un crecimiento del 24%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.