Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Foodfilin: la solución de la comida casera para toda la semana

Que España es un país de bares y restaurantes es un hecho consolidado y que son parte intrínseca de la sociedad no cabe duda. No obstante, la irrupción de la alimentación saludable, la dieta “fit”, el abandono de la comida basura y precocinada o el movimiento veggie está haciendo que cada día los consumidores busquen mejorar su alimentación.

Si a ello se le suman los horarios poco flexibles, las largas jornadas de trabajo y el poco tiempo libre del que se dispone para cocinar de una manera equilibrada, saludable y variada, no es de extrañar que nuestro país esté viviendo un incremento potencial en el número de empresas que se dedican a la quinta gama, es decir, es decir, productos cocinados y envasados con alta tecnología sin conservantes para una larga conservación y listos para consumir en apenas unos minutos de microondas .

En este contexto, Santiago Cerezo y su socio, jóvenes emprendedores de Madrid, deciden crear Foodfilin, una plataforma que aglutina a todas estas cocinas especializadas en la quinta gama, con la finalidad de ayudar al consumidor final a escoger de forma rápida y sencilla sus platos caseros para toda la semana que más se adaptan a sus necesidades.

El funcionamiento es similar al de otros agregadores: el usuario introduce su código postal y se le muestran las cocinas que sirven en su zona. Con un primer vistazo observará las condiciones existentes de cada empresa (Pedido mínimo, coste medio de plato, caducidad, tipo de plato,etc.). Tras seleccionar una opción, solo tendrá que añadir los productos que desea adquirir y escoger un día y franja horaria de entrega. En 24-48h recibirá en su domicilio o lugar de trabajo su pedido para toda la semana.

Foodfilin muestra diversa información en cada uno de los platos ofrecidos por las cocinas, desde los ingredientes, alérgenos, hasta la información nutricional. De esta forma el usuario sabe en todo momento qué come y puede adaptar de forma más eficaz su pedido.

Actualmente la plataforma cuenta con diversas cocinas que ofrecen todo tipo de comidas para cubrir todos los gustos de los usuarios, con opciones que incluyen platos veganos, puramente paellas o comida mediterránea. Foodfilin está enfocado para todo tipo de público como gente joven con escaso conocimiento culinario, trabajadores sin tiempo libre o ancianos que no pueden cocinar.

La web se posiciona como una alternativa a otros portales delivery que ofrecen productos más industriales y enfocados al fast-food. Además, con el código FOODIE10, los clientes obtendrán un 10% de descuento en su primer pedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: