ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Flutterwave y Alipay se asocian ofreciendo pagos digitales en África y China

0

Se está volviendo imprescindible facilitar al cliente el pago digital. Así lo creen Flutterwave y Alipay, que se han asociado para ofrecer pagos digitales también en África y China.

Flutterwave, el servicio de pagos B2B fundado en Nigeria, pretende gestionar que las compañías en África paguen a otras compañías en el continente y en el extranjero. Alipay, por su parte, que es la plataforma de pagos y billetera digital de Alibaba, persigue objetivos similares.

Además, una gran parte de la red de Alipay se encuentra en China, lo que hace que la integración de Flutterwave sea significativa para capturar la actividad de pagos en torno a los $ 200 mil millones estimados en el comercio entre China y África.

«Esto significa que todos nuestros comerciantes pueden aceptar o instalar Alipay como un tipo de pago para aceptar pagos de sus mil millones de usuarios«, dijo a TechCrunch el CEO de Flutterwave, Olugbenga Agboola, también conocido como GB. «Hay mucho comercio entre África y China y esta integración facilita a los comerciantes africanos aceptar pagos de clientes chinos«.

 Un comunicado de la compañía Flutterwave agregó : “Hemos logrado conectar países africanos … entre sí, así que ya era hora de conectar África con el mundo. Comenzamos con los Estados Unidos … pero no se puede conectar África con el mundo sin China«.

Flutterwave obtendrá ingresos de la asociación al cobrar su estándar 3.8% en transacciones internacionales. La compañía actualmente tiene más de 60,000 comerciantes en su plataforma, según Agboola.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Así prepara Amazon los pedidos en su Centro Logístico de Illescas (Toledo)

Previous article

SAP desarrolla un espejo inteligente que actúa como personal shopper

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE