Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flutterwave y Alipay se asocian ofreciendo pagos digitales en África y China

Se está volviendo imprescindible facilitar al cliente el pago digital. Así lo creen Flutterwave y Alipay, que se han asociado para ofrecer pagos digitales también en África y China.

Flutterwave, el servicio de pagos B2B fundado en Nigeria, pretende gestionar que las compañías en África paguen a otras compañías en el continente y en el extranjero. Alipay, por su parte, que es la plataforma de pagos y billetera digital de Alibaba, persigue objetivos similares.

Además, una gran parte de la red de Alipay se encuentra en China, lo que hace que la integración de Flutterwave sea significativa para capturar la actividad de pagos en torno a los $ 200 mil millones estimados en el comercio entre China y África.

«Esto significa que todos nuestros comerciantes pueden aceptar o instalar Alipay como un tipo de pago para aceptar pagos de sus mil millones de usuarios«, dijo a TechCrunch el CEO de Flutterwave, Olugbenga Agboola, también conocido como GB. «Hay mucho comercio entre África y China y esta integración facilita a los comerciantes africanos aceptar pagos de clientes chinos«.

 Un comunicado de la compañía Flutterwave agregó : “Hemos logrado conectar países africanos … entre sí, así que ya era hora de conectar África con el mundo. Comenzamos con los Estados Unidos … pero no se puede conectar África con el mundo sin China«.

Flutterwave obtendrá ingresos de la asociación al cobrar su estándar 3.8% en transacciones internacionales. La compañía actualmente tiene más de 60,000 comerciantes en su plataforma, según Agboola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: