La startup de logística eCommerce FlavorCloud, recauda 6,3 millones de dólares para impulsar su crecimiento

FlavorCloud , empresa líder mundial de envíos y logística para comercio electrónico, anunció ayer una ronda de inversión Serie A de $ 6.3 millones liderada por Mucker Capital para impulsar su crecimiento. El socio Omar Hamoui se unirá a la junta de FlavorCloud como parte de este acuerdo. La financiación adicional incluyó inversiones de Rise of The Rest and Willow Group.

Los negocios ecommerce direct to consumer (DTC) representan un mercado de 4.5 billones de dólares. Sin embargo, muchas empresas que quieren expandir sus negocios se enfrentan a complejas y desafiantes regulaciones aduaneras. FlavorCloud ayuda a hacer de cada marca una marca global, y hasta la fecha ha ayudado a cientos de ellas a automatizar y optimizar lo que tradicionalmente han sido procesos costosos, fragmentados y propensos a errores.

“Vivimos en un mercado global, y sin embargo, es constantemente difícil para las marcas de comercio electrónico DTC ofrecer sus productos a una audiencia internacional”, comenta la fundadora y directora ejecutiva Rathna Sharad. “FlavorCloud simplifica los envíos a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, con una experiencia de consumidor perfecta, lo que tiene un gran impacto al permitir que estas marcas DTC se expandan a nivel mundial. Hemos creado una plataforma que realmente cambia las reglas del juego «.

Muchos compradores online pueden buscar productos en webs, solo para descubrir al finalizar la compra que el envío internacional tiene un costo prohibitivo, tarda semanas en llegar o que quizá se atasque en la aduana, incurriendo en cargos adicionales inesperados al momento de la entrega. El resultado final para las empresas: una venta perdida. Estos puntos de fricción no solo cuestan dinero a las marcas, sino que también pueden generar insatisfacción del cliente y malas críticas.

“FlavorCloud ha aprovechado un mercado transfronterizo masivo y desatendido, que creció de manera importante durante el año pasado a medida que la pandemia aceleraba casi todos los aspectos del comercio electrónico. Destaca por simplificar un proceso complicado pero crítico de envío y logística internacional para las marcas DTC, de principio a fin, incluida la logística inversa y la optimización de la cadena de suministro ”, detalla Hamoui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.