ECOMMERCETECNOLOGÍA

Ferreteria.es, del negocio tradicional con más de un siglo al e-commerce de éxito

1

Ferreteria.es es líder en el sector online de la ferretería en España. Desde que inició su andadura en diciembre de 2013, no ha parado de crecer llegando a finales del año 2015 al hito de superar el medio millón de usuarios únicos. Se trata de un ecommerce que cuenta en la actualidad con más de 30.000 referencias en stock.

A través de esta plataforma digital se puede comprar en cualquier punto de España y también en Portugal. En la actualidad cuenta con un equipo joven que ofrece una exquisita atención al cliente, con información profesional, y con envíos muy rápidos.

ferreteria.es es un proyecto impulsado por su director, Ramon Puigoriol, que decidió dar el salto a la era digital, incorporando el mundo online a las 4 tiendas físicas. Este negocio familiar ha pasado de generación a generación, siendo la cuarta la que lo lleva en la actualidad. Cabe destacar que a los pocos meses de la puesta en marcha del negocio online, fueron invitados por el propio Google a Dublín al evento mundial “Measure with Google” donde pudieron intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector de más de 25 países.

Para este año 2016, ferreteria.es se ha marcado el reto de continuar creciendo y  ofreciendo el mejor servicio y trato al cliente, apostando por las auditorías externas en sus valoraciones de compras y productos y poder seguir aumentando su grado de satisfacción y éxito entre todos sus clientes.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Westwing apuesta por el video content marketing con entrevistas a reconocidos diseñadores

Previous article

Akamai identifica una Campaña de Ataques a Aplicaciones de Web SEO

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. Fundamental para cualquier empresa en los tiempos que vivimos estar presente en Internet, independientemente de que tenga tienda física o no. No hay más que ver el creciente número de usuarios de algunas redes sociales, por ejemplo. O la importancia que puede suponer aparecer en los primeros resultados de Google…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE