ECOMMERCESTARTUPS

Westwing apuesta por el video content marketing con entrevistas a reconocidos diseñadores

0

Westwing inicia una serie de vídeos one-to-one con interioristas, líderes de opinión y estilosos de referencia en España durante este año 2016. La plataforma online nos acerca al mundo del Home & Living a través de una serie de encuentros en formato audiovisual. Se trata de una entrevista basada en “40 preguntas muy Westwing”, con un personaje destacado en el sector de la decoración, la moda o estilo de vida, llevada a cabo por Silvia Arenas, directora creativa de Westwing España.

Westwing lanza este mes de enero a través de su web el primer vídeo de esta serie de entrevistas con el interiorista chileno Jaime Beriestain. De reconocida trayectoria profesional, destaca especialmente su proyecto inaugurado en Barcelona, CONCEPT STORE y CAFÉ JAIME BERIESTAIN. En este espacio multifuncional, el interiorista reúne todo aquello que encuentra a faltar en Barcelona, su ciudad de acogida: muebles vintage restaurados, flores naturales, velas, libros internacionales, fragancias, alfombras de creación propia, una selección de su colección personal de arte y un café-restaurante, fruto de su pasión por la gastronomía.

Algunas de las respuestas de Beriestain resultan curiosas y muestran un lado distinto del diseñador de espacios como que el trabajo significa para él “Observación, precisión y honestidad”.

40 preguntas muy WESTWING – Jaime Beriestain from Westwing on Vimeo.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Circo del Sol revoluciona el mundo del espectáculo con la ayuda de SAP

Previous article

Ferreteria.es, del negocio tradicional con más de un siglo al e-commerce de éxito

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE