MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ferratum expande su presencia internacional y empieza a operar en Francia

0

Ferratum Oyj (junto con sus filiales consolidadas, en adelante “Grupo Ferratum” o “Ferratum”), proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil y precursor en el campo de la tecnología financiera, ha empezado a operar en Francia. Tras la entrada en este nuevo mercado, el grupo sigue ampliando su alcance global y actualmente está presente en 22 países.

Pionero en dar servicios de microcrédito a través del teléfono móvil en Europa, Ferratum comenzó a cotizar en la Bolsa de Frankfurt a principios de 2015 con el objetivo de llevar a cabo su estrategia de crecimiento. Este año la firma ha expandido sus operaciones a Noruega y Canadá.

Al igual que en España, donde la compañía está presente desde el año 2009, la oferta inicial de Ferratum en el mercado francés consistirá en productos de créditos al consumo convencionales dirigidos a particulares.

Para Jorma Jokela, CEO y fundador del Grupo Ferratum, “la entrada en el mercado francés marca otro hito en el desarrollo del negocio de Ferratum. La situación atractiva del mercado y el hecho de tratarse del tercer país más grande, en términos de población, de Europa continental, convierte este lanzamiento en un éxito para la historia de Ferratum. Además, la diversificación de nuestra presencia geográfica es un componente clave en nuestra estrategia de crecimiento para beneficiarse, entre otros factores, de economías de escala”.

Para Ricardo González, Director de Ferratum en España, “con la experiencia adquirida en estos seis años de actividad y las similitudes del mercado español y francés, Ferratum España será un importante apoyo para la operación en Francia. El crecimiento internacional que estamos desarrollando es clave para convertirnos en los líderes mundiales de banca móvil mientras seguimos fieles a nuestros valores de transparencia, confidencialidad y seriedad”.

En la actualidad Ferratum está ya preparando el terreno para empezar a operar en Italia y Turquía. La estrategia de crecimiento del grupo incluye el objetivo a medio plazo de ampliar sus actividades de negocio hasta abarcar 30 países.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon celebra su 20º Aniversario con Premium Day, un día con ofertas exclusivas para sus clientes Premium

Previous article

Amazon ofrecerá su servicio de crédito para pymes en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.