Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo y en la que confían más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, ha anunciado un acuerdo a nivel global con Pinterest, lo que ha resultado en la integración nativa de Pinterest en la plataforma Hootsuite.

Según las tendencias apuntadas en el informe de Hootsuite sobre tendencias en redes sociales en el 2018, las imágenes tienen cada vez más importancia para captar clientes y seguidores. Gracias al acuerdo entre las dos compañías, todos los usuarios de Hootsuite podrán programar y publicar contenido directamente a Pinterest.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer una integración nativa y completa de Pinterest en Hootsuite para empoderar a las organizaciones y para que aprovechen el poder de la conexión humana con sus clientes», explica Penny Wilson, CMO de Hootsuite. «El atractivo visual de Pinterest ha demostrado ser un motor de ventas y de comercio electrónico fuerte para las marcas de consumo y de estilo de vida. Nuestra asociación con Pinterest impulsa el liderazgo en la industria de Hootsuite para ayudar a los clientes, grandes y pequeños, a desarrollar estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con sus clientes en las redes sociales», añade.

Con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, y en crecimiento, Pinterest es un verdadero conductor de ventas, ya que el tráfico en Pinterest tiene un 3,8 más de posibilidades de transformarse en venta. El éxito de Pinterest como una plataforma de descubrimiento visual se debe a que ofrece un mayor valor a las marcas de eCommerce, ayudándoles incluso a generar un 40% de crecimiento anual empresarial con la promoción de sus páginas de productos.

Desde hoy, todos los clientes de Hootsuite pueden programar de forma colaborativa y segura, así como publicar contenido visual directamente en los propios tableros de Pinterest. Además, los clientes que tengan Hootsuite Impact también podrán medir el crecimiento de sus cuentas de Pinterest y analizar el rendimiento de los Pins individuales como parte de su estrategia de marketing integrada y de campañas asociadas.

Los usuarios de Hootsuite pueden publicar contenido e interactuar con los clientes en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+, WordPress y Pinterest. Como parte de esta asociación estratégica, Hootsuite figurará como uno de los socios de marketing de contenidos de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.