Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federico de Vicente liderará la estrategia corporativa para Gympass Iberia

Gympass, plataforma líder en wellness corporativo, ha anunciado el nombramiento de Federico de Vicente como nuevo vicepresidente corporativo para Gympass Iberia.

Durante los últimos 10 años, de Vicente ha centrado su carrera en importantes compañías de consultoría de Recursos Humanos y reclutamiento, donde ha desempeñado diversos cargos de alta dirección. Como Executive Manager, fue responsable de la operación de PageGroup de Michael Page España durante cinco años. Posteriormente, ocupó el cargo de Director para la misma compañía en México. Una vez finalizada su etapa en Michael Page se incorporó como Socio en Villaroel- Hunter en España.

A lo largo de su trayectoria profesional, de Vicente ha llevado a cabo la gestión de proyectos y la puesta en marcha de estrategias y políticas de recursos humanos y awareness corporativo. Asimismo, Federico cuenta con una sólida experiencia en el sector de las finanzas y la asesoría de negocio. Como analista financiero, dedicó parte de su carrera en el proyecto destartup y lanzamiento del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Su carrera profesional viene acompañada de una espléndida formación académica. De Vicente es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un MBA del IE Business School.

Con este nombramiento Gympass fortalece su equipo directivo en España con el objetivo de seguir posicionándose como programa líder de wellnesscorporativo. Entre sus responsabilidades, Federico de Vicente asumirá el reto de aportar valor añadido a la compañía través de su estratégica visión de negocio. 

“Estamos seguros de que la incorporación de Federico a nuestro equipo nos permitirá dar un paso adelante en nuestra misión principal: mejorar la calidad de vida de los empleados y sumar esfuerzos para combatir la inactividad física en el mundo. Creemos que su expertise en el sector de recursos humanos aportará a Gympass nuevos retos.”, afirma Thiago Pessoa, SVP & CEO Iberia.

“Mi incorporación al equipo directivo de Gympass es paso muy importante en el desarrollo de mi carrera profesional, que asumo como un reto y con mucha ilusión. Para mí es un honor poder formar parte de una compañía con los valores de Gympass, y poder contribuir de primera mano en su misión, apoyando a los departamentos de las empresas a fortalecer la retención y atracción de talento, y fomentar estilos de vida saludables”, asegura Federico de Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: