EVENTOS

Glovo amplía su negocio y llega a San Sebastián

0

Tras comenzar sus operaciones en Salamanca, Glovo continúa su expansión hacia otros códigos postales de España incorporando a San Sebastiánque se suma a Vitoria como ciudad Glovo en el País Vasco.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar  restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a San Sebastián su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, qué es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

Jose Félix, Country Manager de Glovo para España y Portugal, afirma que “estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en el País Vasco, especialmente en una ciudad como San Sebastián, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy amplia, de gran calidad y nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a su gente”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 23 ciudades españoles. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Previous article

TripAdvisor ofrece nuevas soluciones de marketing a través del nuevo programa API

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS