Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Farmacias.com obtiene el sello de excelencia de UE

La plataforma española Farmacias.com ha recibido el reconocimiento especial de la Unión Europea como ‘Primera plataforma tecnológica integrada de transformación y digitalización de farmacias’ a través del sello de excelencia concedido por Horizon 2020, el Programa de Investigación e Innovación de la Comisión Europea para los años 2014-2020.

Este reconocimiento, concedido por la comisaria europea de Política Regional, y el comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, es el resultado de la evaluación de un amplio panel de expertos independientes a nivel internacional. La propuesta Farmacias.com ha sido catalogada como un Proyecto de Alta Calidad en un proceso de valoración con gran índice de competitividad.

Con cerca de 500 farmacias adscritas a su tienda online, y más de 22.000 registradas en su buscador, el e-commerce español de productos farmacéuticos posee más de 3 millones de usuarios, y ofrece útiles herramientas como los canales soyfarmaceutico.com y farmacias.jobs.
Es, además, el principal comparador de productos farmacéuticos, con un motor de búsqueda que supera los 7 millones de referencia por hora, facilitando al farmacéutico nuevos canales de venta. Su apuesta por la atención profesional y proximidad le ha permitido convertirse en la
herramienta definitiva para conectar a farmacias y usuarios.

Exitosa startup en un sector muy regulado

Farmacias.com pretende avanzar en su plan de crecimiento y expansión, con el objetivo de alcanzar los 5 millones de usuarios e integrar en la plataforma 2.000 nuevos puntos de venta, ampliando su oferta a Canarias y Portugal. De esta forma Farmacias.com consolida su posición preferente en el comercio online de farmacias, ya que calcula multiplicar por 10 sus resultados en los próximos ejercicios. “Somos una startup joven que ha logrado crear soluciones para un colectivo muy regulado, además de aportar un gran valor a los usuarios” afirma Raúl Ruíz, fundador y CEO de Farmacias.com.

Además, la startup promueve el comercio electrónico responsable, aplicando criterios de proximidad, precio y plazo de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: