ECOMMERCESTARTUPS

TravelPerk, con sede en Barcelona, ha recaudado 160 millones de dólares

0

TravelPerk, con sede en Barcelona, ha recaudado 160 millones de dólares en una ronda de Serie D. en fondos de capital y deuda en una ronda de Serie D. La firma de capital riesgo (venture capital) británica Greyhound Capital ha liderado la ronda, en la que también han participado empresa como DST Global, Kinnevik AB, Target Global, Felix Capital, Spark Capital, Heartcore, LocalGlobe, Amplo, and 14W. Con este aumento, TravelPerk alcanza ya un total de 294 millones de dólares recaudados.

El destino principal de este capital será acelerar su crecimiento en Estados Unidos y Europa, dos espacios clave para la reactivación de la actividad económica mundial. En 2020 TravelPerk adquirió la firma de gestión de riesgos Albatross y NexTravel, su competidor en el mismo campo en Estados Unidos. De este modo se suman fuerzas, tecnologías y clientes para captar un mercado todavía más jugoso.

Creemos que esta es una gran oportunidad a largo plazo y, como clientes, vemos de primera mano el tremendo valor que TravelPerk brinda a todas las organizaciones, desde las finanzas hasta la administración y los propios viajeros”, comenta Pogos Saiadian de Greyhound Capital. “El hecho de que la compañía ya esté superando las expectativas de crecimiento para este año respalda aún más nuestra creencia de que TravelPerk es un verdadero líder del mercado“.

La misión de TravelPerk es crear la mejor plataforma de viajes de negocios del mundo. Su foco en Europa y Estados Unidos evidencia que el impacto de la covid-19 pide más flexibilidad, seguridad y sostenibilidad en el sector. Con esta inyección de capital esperan poner en el punto de mira más adquisiciones y desarrollar más la tecnología propia.

“Los viajes de negocios siempre serán necesarios, aunque la situación del año pasado haya cambiado por completo las expectativas de las empresas y sus preferencias a la hora de viajar. En estos 12 meses, hemos innovado constantemente para satisfacer las nuevas necesidades de los viajeros, que han tenido que adaptarse al complejo panorama de los viajes durante la covid. No hemos dejado de crecer como empresa en una de las peores crisis que ha vivido el sector; de hecho, duplicamos el presupuesto de viajes que gestionamos en ese periodo”.

Avi Meir, su CEO y fundador


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Back Market elige a Oney para facilitar el pago a plazos en su tienda online

    Previous article

    Urbanitae capta 2,5 millones de euros en su segunda ronda de financiación

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE