Es un hecho que el comercio electrónico o ecommerce está cada vez más presente en los hábitos de consumo, y que son los propios consumidores los que cada vez demandan más esta tendencia en las compras online. Portugal es uno de esos países donde la penetración de la tecnología ha mostrado más crecimiento, y así se espera que en el año 2025 la cifra de usuarios de comercio electrónico llegue a un 91%.
Farmaciabarata uno de los mayores ecommerce españoles de farmacia y parafarmacia comenzará así su actividad en Portugal, ante el reciente crecimiento en cuanto a los hábitos de consumo, donde alguno de los factores que más se demandan son la transparencia, políticas de devolución.
Pedro Bergillos, farmacéutico responsable de Farmaciabarata lo tiene claro, “calidad y precio no están reñidos” y eso lo saben sus clientes, actualmente más de 200 diarios, los cuales hacen su pedido online buscando el mejor precio. Todo ello sin perder en calidad ofrecida por sus productos y con una excepcional atención recibida por el equipo humano que está detrás de esta web.
¿Qué productos podremos adquirir?
Más de 8000 referencias de productos de parafarmacia con marcas como Caudalíe, Nuxe, Isdin o Sesderma entre otros.
Una página web traducida íntegramente al portugués por nativos que le dan una calidad a la traducción que no podría haberle dado un traductor automático. Además, estos profesionales serán los que den soporte al canal de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales.
Además de precio, los clientes también valoran muy positivamente las políticas de devolución de un ecommerce, en este caso tienen 15 días para realizar devoluciones sin cargo alguno por su parte. Farmaciabarata asumiría el coste de esa recogida por parte de la agencia de transporte-
Una empresa que surgió en el año 2011 y que poco a poco se ha convertido en uno de los referentes dentro del comercio electrónico español.
Nominados en los premios mejor ecommerce en los ecommerce Awards 2015, finalista de los premios Aje Córdoba 2019 y uno de los Top 300 ecommerce en España, este año pretenden superar la cifra de los 3 millones € en facturación y el desembarco en Portugal juega un papel fundamente para poder lograrlo.