MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

ISRA CARDS lanza una nueva tecnología QR+ para ofrecer ofertas, reservas o catálogo de puntos en smartphones

0

Isra Cards ha desarrollado una nueva tarjeta con tecnología QR+, personalizada y de identificación única, que permite a los usuarios de smartphones interactuar con los servicios ofrecidos como ofertas, reservas o catálogo de puntos.  Actualmente un gran número de cadenas comerciales, como Decathlon, Apple, Sony, o Trident, ya han implantado en sus artículos la tecnología Qr Code para sustituir los antiguos códigos de barras como elemento identificador.

Isra Cards, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha optimizado este proceso con una nueva tarjeta, QR+. Gracias a este know-how, empresas y cadenas comerciales incorporan una tecnología pionera y exclusiva en el mercado, con un diseño personalizado y único optimizado para la lectura móvil y la impresión con una patente internacional depositada y con la certificación ISO.

De igual modo, este original sistema, que admite leer una referencia de artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios tales como acceder a una Web, una imagen o un vídeo, entre otros, además permite a los usuarios de smartphones interaccionar con los servicios que se les ofrecen como ofertas, horarios y reservas, ‘check-in’, o patrocinio. Para ello, los usuarios solo tienen que disponer de un teléfono móvil con cámara y de un programa que sea capaz de descodificarlo.

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de ISRA CARDS, señala “ISRA ofrece un producto revolucionario a nivel tecnológico ya que permite que, la tarjeta de fidelidad que lleve un código QR+ color y único, sea algo más que un simple soporte físico para identificarse y acumular puntos. El sistema permite, con el simple acercamiento de un Smartphone, identificar el cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”). De esta manera pueden responder y ofrecer los productos y/o servicios adecuados de forma personalizada.

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones.

Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards desarrolla más de 100 millones de tarjetas al año.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La tienda física de Groupon abre sus puertas en Hong Kong

Previous article

¿Quieres ganar un curso en Foxize School? Síguenos y participa, hoy es el último día¡

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.