Emakers cierra 2014 superando los 400.000 envíos entregados desde su fundación

Emakers, empresa especializada en la entrega de pedidos ecommerce de manera sostenible desde 2012, ha cerrado 2014 superando la cifra de ventas de 2013 en un 500%.

Con el aumento de los nuevos negocios en red y de la confianza de los consumidores por adquirir sus compras por Internet, el ecommerce augura seguir teniendo este año una amplia presencia en el territorio español, donde Emakers continuará abriéndose mercado para seguir creciendo como hasta ahora en el sector de la distribución online.

La compañía ha cerrado 2014 con un aumento en sus ventas del 500% en relación al año anterior, creciendo trimestralmente más de un 150%. A ello se le suma su presencia en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián o Sevilla, entre otras, así como su presencia también en Londres desde los inicios.

Cabe destacar que durante 2014 Emakers ha superado la cifra de 400.000 pedidos repartidos, la gran mayoría de ellos, a través de transporte sostenible como triciclos de carga eléctricos y furgonetas de gas natural.

Para este 2015, la compañía se ha marcado nuevos retos que cumplir, dentro de los cuales se encuentran multiplicar por 3 su volumen de negocio y consolidar su presencia en España. En palabras de Claudia Sánchez, directora de Emakers, “durante la campaña de Navidad y rebajas, época en que las tiendas online se juegan la reputación de todo el año, el nivel de servicio se ha mantenido intacto, así como también la efectividad de entrega. En Emakers es clave la planificación, la precisión en la entrega (con ventanas horarias de 60 minutos) y la trazabilidad de los paquetes en todo momento por parte del destinatario. Todo esto ha provocado que el nivel de servicio haya sido excelente en esta época de fuerte volumen y en línea con todo el ejercicio 2014. Medimos diariamente la calidad del servicio de entrega ya que sabemos que esto impacta directamente en la imagen de nuestros clientes”.

Con ello, Emakers se plantea superar las expectativas del año pasado y seguir creciendo en 2015 para superar los 200 clientes en cartera, el que para ellos será un nuevo año marcado por nuevos retos empresariales y expansión del negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.