COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Facebook no levanta cabeza en su 15º cumpleaños

0

Ayer Facebook cumplió 15 años. En estos tres lustros, la plataforma ha alcanzado los 2.320 millones de usuarios y unos ingresos anuales de 55.838 millones de dólares estadounidenses, según datos de 2018.

Sin embargo, la compañía no está para felicitaciones. Este año ha supuesto el año negro para la empresa, esta acusada de permitir a la consultora Cambridge Analytica recopilar datos de forma ilegal en la red social para usarlos con fines políticos. Tal y como muestra este gráfico de Statista, a final de 2018 el 40% de los estadounidenses todavía identificaba a Facebook como la empresa en la que menos confiaban para sus datos personales, según la plataforma de encuestas Toluna vía Recode.

Infografía: Facebook, todavía sumido en una crisis de confianza | Statista

Más infografías en Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

lastminute.com y Amazon Pay se unen para crear la primera alianza paneuropea de la industria de los viajes online

Previous article

Más del 50% de los grandes anunciantes de Google en España usan Google Marketing Platform

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.