Facebook no levanta cabeza en su 15º cumpleaños

Ayer Facebook cumplió 15 años. En estos tres lustros, la plataforma ha alcanzado los 2.320 millones de usuarios y unos ingresos anuales de 55.838 millones de dólares estadounidenses, según datos de 2018.

Sin embargo, la compañía no está para felicitaciones. Este año ha supuesto el año negro para la empresa, esta acusada de permitir a la consultora Cambridge Analytica recopilar datos de forma ilegal en la red social para usarlos con fines políticos. Tal y como muestra este gráfico de Statista, a final de 2018 el 40% de los estadounidenses todavía identificaba a Facebook como la empresa en la que menos confiaban para sus datos personales, según la plataforma de encuestas Toluna vía Recode.

Infografía: Facebook, todavía sumido en una crisis de confianza | Statista

Más infografías en Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.