Parece que Facebook no quiere quedarse en una red social. Esta semana se han confirmado los rumores de que Facebook va a lanzar Facebook TV a mediados de año. Un servicio con 24 series y programas de televisión que además, abordará también la retransmisión de partidos de fútbol.

Este lanzamiento coloca a la compañía un paso más cerca de empresas como YouTube o Apple que ya producen su propio contenido. En los últimos meses, se ha hablado mucho de la compañía de Mark Zuckerberg por publicaciónes de noticias falsas o la retransmisión de asesinatos y suicidios en directo en Facebook Live.

Según ha informado Business Insider, Facebook producirá dos tipos de programas: unos de corta duración  (5 o 10 minutos) con presupuestos ajustados del estilo de los contenidos en las redes sociales; y otros de larga duración con presupuestos mayores y más similares a los que actualmente existen en la televisión.

Facebook quiere entrar pisando fuerte en este mercado y su objetivo pasa por sacar series a la altura de House of Cards o Scandal. Para cumplirlo, Mark Zuckerberg ya ha empezado ha reunirse con diferentes productoras y actores de Hollywood. En cuanto a los programas, para la creación del contenido Facebook se ha inspirado en la app enfocada a millennials, Verizon go90, con el objetivo de crea un reality de citas en el que los jóvenes se conozcan mediante la realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.