Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook lanzará su servicio de TV a mediados de año

Parece que Facebook no quiere quedarse en una red social. Esta semana se han confirmado los rumores de que Facebook va a lanzar Facebook TV a mediados de año. Un servicio con 24 series y programas de televisión que además, abordará también la retransmisión de partidos de fútbol.

Este lanzamiento coloca a la compañía un paso más cerca de empresas como YouTube o Apple que ya producen su propio contenido. En los últimos meses, se ha hablado mucho de la compañía de Mark Zuckerberg por publicaciónes de noticias falsas o la retransmisión de asesinatos y suicidios en directo en Facebook Live.

Según ha informado Business Insider, Facebook producirá dos tipos de programas: unos de corta duración  (5 o 10 minutos) con presupuestos ajustados del estilo de los contenidos en las redes sociales; y otros de larga duración con presupuestos mayores y más similares a los que actualmente existen en la televisión.

Facebook quiere entrar pisando fuerte en este mercado y su objetivo pasa por sacar series a la altura de House of Cards o Scandal. Para cumplirlo, Mark Zuckerberg ya ha empezado ha reunirse con diferentes productoras y actores de Hollywood. En cuanto a los programas, para la creación del contenido Facebook se ha inspirado en la app enfocada a millennials, Verizon go90, con el objetivo de crea un reality de citas en el que los jóvenes se conozcan mediante la realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: