Facebook incrementa hasta un 42% sus ingresos durante el primer trimestre de 2015

A raíz de los numerosas novedades que han implantado en el sector móvil, como por ejemplo la posibilidad de enviar dinero a través de la app de Messenger, Facebook aumenta un 42% sus ingresos durante el primer trimestre de 2015.

De acuerdo con la cuenta de resultados ofrecida por la compañía de Mark Zuckerberg, los ingresos en 2015 son de 3.543 millones de dólares, una cifra superior a la obtenida en 2014 (2.502 millones de dólares). El hecho de haber apostado por lo mobile ha generado una media de de usuarios activos al día de 798 millones, un aumento del 31%.

Sin embargo, no todas las cifras fueron positivas para «la Gran F», ya que los beneficios netos obtenidos fueron 512 millones de dólares, inferiores al primer trismestre de 2014 con 642 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.