COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Auren, con una facturación en 2012 de 50,1 M€, primera firma nacional de servicios profesionales

0

Auren se consolida como la primera firma nacional de servicios profesionales según el ranking de firmas del diario económico Expansión correspondiente al ejercicio de 2012. El dato sitúa a la compañía española especializada en servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoría y consultoría en una privilegiada séptima posición, gracias a la facturación el año pasado de 50,1 millones de euros.

El ranking coloca a Auren por delante de firmas como Mazars, Adade, Crowe Horwarth o Moore Stephens, y por detrás de Deloitte, PwC, KPMG, Ernst & Young, BDO y Grant Thornton. La clasificación del diario económico no deja lugar a dudas sobre el liderazgo nacional que Auren ejerce en el sector, siendo como es una compañía con expansión internacional, contando con 29 oficinas permanentes en todo el mundo. Otra de sus singularidades, y que la convierten igualmente en un caso prácticamente único, es su multidisciplinariedad de servicios, un valor por el que apenas tiene competencia en su área de acción. 

Auren es una firma española líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría, finanzas corporativas y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con 700 empleados en sus 15 oficinas de España, 1.200 en todo el mundo y 29 oficinas permanentes en el extranjero. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Experiencia de Usuario en e-commerce a debate en el II Ecomm&Brunch para directivos del comercio electrónico

Previous article

Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.