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Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

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La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la compañía ha implementado para la tienda online: adolfodominguez.com

La nueva herramienta permite dar respuesta de forma rápida a sus clientes mientras navegan por la tienda online. EL chat online se suma a las otras opciones que la tienda online de AD ya incorporaba: un teléfono gratuito, soporte vía e-mail, una página con preguntas frecuentes… y la más reciente novedad, un servicio de atención al cliente desde WhatsApp, como también recogíamos en Ecommerce News. 

AD-chat


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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