ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Facebook e Instagram incluyen la opción de pago Shop Pay

0

Shopify ha anunciado la expansión de Shop Pay. Para ello, ha firmado una asociación con Facebook para expandir su opción de pago a todos los comerciantes de Shopify que venden tanto en Facebook como en Instagram

Esta es la primera vez que Shop Pay estará disponible fuera de la propia plataforma de Shopify.

La compañía le ha dicho a TechCrunch que Shop Pay primero estará disponible para los comerciantes de Shopify que usen Instagram y luego en Facebook en las semanas siguientes. Aunque, por ahora esto lo será en Estados Unidos.

Esta unión puede haber sido promovida por el crecimiento de Facebook como uno de los principales canales para atraer clientes y realizar campañas de marketing por los vendedores de Shopify. “El marketing en Facebook e Instagram a través de la integración del canal de Shopify experimentó un crecimiento del 36% en los usuarios activos mensuales, y esa tendencia continúa aumentando” explican en TechCrunch.

Con esta herramienta los pagos se pueden hacer el doble de rápido que un pago normal en un dispositivo móvil. Los compradores pueden elegir  entre la opción de pagar la totalidad o dividir sus pagos. Además, Shopify está compensando las emisiones de carbono de las entregas. 

La opción de pago de Shop Pay ya la utilizan algunas marcas como Allbirds, Kith, Beyond Yoga, Kylie Cosmetics, Jonathan Adler, Loeffler Randall, Blueland y otras. 

La gente está adoptando las plataformas sociales no solo para la conexión, sino también para el comercio”, dijo Carl Rivera, gerente de Shopify. “Hacer que Shop Pay esté disponible fuera de Shopify por primera vez significa que aún más compradores pueden usar el proceso de pago más rápido y mejor en Internet. Y hay más por venir: continuaremos trabajando con Facebook para traer una serie de servicios y productos de Shopify a estas plataformas para hacer que la venta social sea mucho mejor«.

Estudio Shop Pay

Shopify ha realizado un estudio de sus 10.000 comerciantes más grandes con Shop Pay habilitado, durante un período de 1 mes (desde mediados de enero hasta mediados de febrero de 2020). Compararon la conversión de pago entre Shop Pay y el pago regular utilizado por los compradores en Shopify.

El estudio demostró que las cajas que pasan por Shop Pay tienen una tasa promedio de pago a pedido de 1,72 veces más alta que las que pasan por cajas regulares.

Habilitar Shop Pay en nuestra caja realmente ha hecho que el punto más doloroso de la experiencia del cliente sea agradable.

Benjamin Sehl, cofundador de KOTN


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    TOP 100 de los sellers que más venden en Amazon Italia

    Previous article

    El 48% de los comercios españoles ofrecen el servicio click&collect

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE