EVENTOS

ticketea.com lanza Box Office, app para la venta de entradas en taquilla

0

Boxofficeticketea.com ha anunciado el lanzamiento de Box Office, una aplicación -inicialmente disponible en AppStore- para que cualquier usuario de ticketea.com pueda vender entradas físicas en la taquilla de sus eventos. Box Office ha sido planteada como una solución práctica y sencilla para la problemática de vender entradas numeradas. 

En unos cuantos toques de pantalla, cualquier persona podrá seleccionar el número de entradas, asignar asientos e imprimir los tickets desde donde se quiera, ya que la impresora se conecta a través de wifi. Además, la aplicación permite la reserva, su posterior liberación o compra y devolución de entradas.

Según Javier Andrés, CEO y fundador de ticketea.com “desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestro mayor objetivo era simplificar la experiencia de compra de entradas online, haciendo que fuera lo más sencilla e intuitiva posible. Una vez logrado, y trabajando en este sector, en el que pese a su tradicional opacidad se estima que sólo se vende un 20% de las entradas online, facilitar la venta de entradas físicas era el siguiente paso lógico a dar”.

El lanzamiento en abierto de esta aplicación -cuya versión privada ha sido utilizada por el Teatro Lara, Casa Alba o el Ayuntamiento de Madrid y que lleva emitidas más de 500.000 entradas- junto a la reciente adquisición de la empresa de desarrollo Telémaco, confirma la apuesta de ticketea.com por seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnología a sus usuarios. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Clasificación provisional del concurso: «¿Eres el que más sabe de ecommerce de España?»

Previous article

H&M adelanta a junio el lanzamiento de su tienda online en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS