ECOMMERCESTARTUPS

Los clientes de Ticketmaster recaudan cerca de 80.000€ destinados a causas benéficas

0

Ticketmaster, la compañía mundial de venta de entradas y primera del sector en España, ha dado a conocer hoy los resultados de su campaña «Euro Solidario», una iniciativa con que ofrecen a sus clientes la posibilidad de añadir 1€ solidario a su compra destinado a causas sociales. A lo largo de 2019, la compañía ha colaborado con 12 proyectos (Médicos sin Fronteras, AECC, Agua de Coco, Cruz Roja…), uno distinto para cada mes.

El total recaudado asciende a 78.802€. En el cierre de 2018, la compañía recaudó 71.568€ para entidades como Voces, AECC, ACNUR o la Fundación Vicente Ferrer entre otras.

A través de la plataforma “Euro Solidario”, se han recibido 46.151 donaciones que ayudarán, de forma directa, a más de 12.000 personas en todo el mundo.

Desde finales de 2017, la compañía colabora con Worldcoo, la startup española que desarrolla e implementa distintos canales de financiación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos sociales.

A través de Worldcoo, Ticketmaster colabora con aquellas causas sociales de diversa índole que necesitan financiación para llevar a cabo sus proyectos y lo hacen de forma segura, rápida y transparente. Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, recalca que “año tras año conseguimos llevar nuestro Euro Solidario a más y más causas, todas muy necesarias en nuestra realidad y por ello, seguiremos desarrollando estrategias y acciones de soporte a todas ellas. El sentido humano y solidario es vital, y tenemos la suerte de contar con la ayuda de nuestros/as compradores para cambiar el mundo poco a poco. No podemos estar más orgullosos/as de que nuestra plataforma sea una ventana más para las causas realmente importantes”.

Por su parte, Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que “desde que iniciamos nuestra colaboración con Ticketmaster, las donaciones recibidas no solo se han mantenido, sino que han aumentado. Más allá del importe económico recaudado, la implicación de Ticketmaster en estas causas sociales ayuda a dar una visibilidad enorme a los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos día a día como sociedad. La labor de concienciación y divulgación que realizan es enorme”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Clicars aumenta un 56% su volumen de ventas

Previous article

Flexibilizar todavía más el pago de las compras de nuestros clientes: el objetivo de Aplazame para 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE