EVENTOS

Eventeas organiza una Gala Solidaria dentro del marco #speakerathome

0

Eventeas aporta su granito de arena con #speakerathome, una iniciativa solidaria creada durante el confinamiento, en la cual distintos Speakers, Conferenciantes y expertos compartían algunas reflexiones con la intención de ayudar, motivar, educar y hacer reflexionar a la audiencia. 

En Eventeas TV, gracias al programa #speakerathome de Youtube, se han reunido de manera totalmente desinteresada personalidades como Vicente del Bosque, Nani Roma, Edurne Pasabán, Luis Galindo, Emilio Duró o Victor Kuppers. Además, el caricaturista Rafa Leafar, realizó un homenaje a Francisco Ibáñez con una viñeta 13 Rúe del Percebe con algunos de estos Speakers. 

El objetivo final de esta iniciativa no es otro que sumarse a la iniciativa solidaria #chefsforspain del reconocido Chef Jose Andrés (a través de la ONG World Central Kitchen), junto con Grupo ArzábalDstage, Mateo&Co, Makro o el Banco de Alimentos entre otros, para dar de comer y distribuir comida a los más necesitados por el Coronavirus. 

Eventeas pone punto y seguido a su iniciativa #speakerathome, colaborando con la ONG WCK, realizando una gran Gala Benéfica el próximo 4 de Junio a las 18:30h

En esta Gala se darán cita Expertos, Conferenciantes, Humoristas, Directivos y otras personalidades que aportarán más de una hora de contenido de gran valor, donde el único objetivo será atraer a la audiencia y conseguir aumentar la donación a este maravilloso fin solidario. 

Presentado y dirigido en streaming por los presentadores solidarios Marta Jaumandreu (RTVE) y Pedro J. Rabadán (Telemadrid), conectarán con algunos de los speakers y profesionales sumados a esta iniciativa y tratarán algunos de los temas de mayor actualidad, como transformación digital, marketing y publicidad, sostenibilidad y medio ambiente, turismo y eventos… generando más de una hora de interesante contenido y debate para la audiencia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

Previous article

Amazon nombra nueva responsable para el marketplace de moda en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS