Eurowings, premiada por su campaña de reclutamiento en Tinder

Eurowings está de enhorabuena. La agencia de publicidad Austria Interactiva ha premiado a la aerolínea alemana por su campaña de reclutamiento digital en la aplicación de citas Tinder.

Así, Eurowings se ha alzado con el premio en las categorías `Mejor Campaña Móvil’ y `Mejor Campaña Nativa’. El jurado elogió, entre otros, la originalidad de la campaña creada por la agencia Lukas Lindemann Rosinski en nombre de la aerolínea. 

La compañía también fue nominada en la categoría creativa ‘Publicidad online y móvil’ y en ‘Mejor campaña de medios sociales’.

Alcance de más de 600.000 usuarios

Desde abril hasta junio, Eurowings fue la primera aerolínea en Alemania y Austria en utilizar la aplicación de citas Tinder, una de las más populares y exitosas del mundo con más de 50 millones de usuarios, para reclutar nuevo personal de cabina.

La campaña se presentó en el mismo formato que un perfil de Tinder. Si el usuario estaba interesado en la oferta, únicamente tenía que deslizar el dedo para recibir la notificación “It´s a match”, junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.

Durante el periodo en el que la campaña estuvo disponible, la aerolínea de low cost logró llegar a más de 600.000 usuarios en las zonas de captación de Múnich, Stuttgart y Austria, lo que resultó una tasa de compromiso del 9,8%. Además, en Austria, el número de visitantes a la página de empleo aumentó casi en un 40%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.