MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Facebook lanza eventos de compras semanales en vivo con Sephora, Abercrombie y otras grandes marcas

0

La pandemia ha provocado una creciente demanda de compras online. Para ello, las redes sociales como Facebook han favorecido este impulso al permitir generar contenido e iniciativas para que los vendedores fomenten el contacto con el usuario. Facebook ha puesto en marcha los Live Shopping Fridays (Viernes de compras en directo). Son eventos online que te hacen vivir una experiencia de escaparate. De esta manera, se venderán productos de manera semanal con algunas marcas de belleza y moda. Los usuarios podrán realizar preguntas en directo sobre el catálogo de productos, además de elegir las tallas de los mismos y comprarlos directamente durante la retransmisión. 

Este evento tendrá lugar semanalmente todos los viernes hasta el próximo 16 de julio. Las marcas que participarán serán de belleza y ropa como Sephora, Abercrombie & Fitch, Alleyoop, Clinique, Dolce Vita y ZOX. 

Diversión y experiencia de compras online

Los Live Shopping Fridays de Facebook combinarán la diversión de los videos en vivo con las compras en línea. Para los compradores, esto significa que pueden descubrir los últimos productos de sus marcas favoritas y hacer preguntas sobre talla y consejos en tiempo real.

Y para las marcas, ofrece la oportunidad de entablar relaciones con los clientes, proporcionar nuevo contenido de entretenimiento, responder preguntas y agilizar el proceso de compra a través de un cómodo proceso de pago en las tiendas. 

Para acceder a esta experiencia online, lo único que hay que hacer es acceder a la Página de Facebook de la compañía que los desarrolle o entrar desde la pestaña de Compras de la app móvil de Facebook. Cada viernes se celebran dos eventos, que tendrán una duración de hora y media cada uno.




Jorge González Marcos, cuarto eCoach oficial de eCommerce Coach

Previous article

”Muchos nuevos clientes nos encuentran en Internet buscando regalos originales, quesos para regalar”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.