Europa Press apuesta por Refinery89 como agencia de medios para reforzar su estrategia publicitaria

Europa Press, agencia de noticias privada en España, ha apostado por Refinery89 como agencia de medios para elevar la calidad de su estrategia de monetización de anuncios y maximizar sus ingresos publicitarios.

Con esta alianza, Europa Press obtendrá una mejora significativa en el setup de monetización. A su vez, de la mano de Refinery89 podrá experimentar un crecimiento inminente de ingresos por publicidad, gracias a la combinación perfecta de su tecnología de monetización junto con su oferta de venta directa. 

«Esta colaboración con Europa Press busca no solo incrementar sus ingresos por publicidad, sino también proporcionar una mejora sustancial en la experiencia de usuario y en las métricas de rendimiento de su web, Core Web Vitals, elementos clave para garantizar un acceso rápido y eficiente a la información. Nosotros aportamos nuestro conocimiento en soluciones tecnológicas avanzadas para optimizar la monetización publicitaria sin comprometer la calidad del contenido ni la navegabilidad del sitio«, explica Jaime Vázquez, Senior Publisher Specialist para España y América Latina

Como agencia de referencia, con más 65 años de antigüedad, Europa Press se mantiene a la vanguardia del sector con una sólida presencia online, adaptándose a los hábitos de consumo de información e implementando tecnologías que mejoren el rendimiento de su sitio web. 

Refinery89, partner de Google y que cuenta con la red de publishers número 1 en Europa y América Latina, pone a disposición de Europa Press su galardonada solución de monetización «Single Tag» y un equipo de más de 60 profesionales expertos en publicidad digital y programática.Además, para los anunciantes, esta alianza significa un acceso a un ecosistema premium en España, con audiencias altamente comprometidas y segmentación avanzada a través de la tecnología de Interest-Driven Targeting.

Con más de 150 sitios en nuestra red en España, Refinery89 ofrece campañas personalizadas que maximizan los resultados y optimizan cada euro invertido, asegurando mayor impacto y eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.