Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etsy aumenta su facturación un 19% en el Q1 2019

Etsy comenzó el año 2019 con un aumento del 19% de su facturación hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en el primer trimestre, lo que generó un ingreso de $ 169 millones y un aumento anual del 40%. Como resultado, han ajustado los márgenes de EBITDA del 29,4% hasta 750 puntos básicos.

La comunidad de Etsy ha añadido 2,2 millones de vendedores activos totalizando así 41 millones de compradores de forma global. Las cifras son una gran noticia para los vendedores de Etsy ya que, aunque el mercado es más pequeño que los gigantes como eBay y Amazon, casi un 20% de aumento en las ventas de Etsy es un crecimiento más rápido que sus rivales más grandes.

A su vez el mercado internacional creció a la velocidad más rápida en cuatro años. El GMS internacional aumentó un 33% interanual con respecto a los efectos de FX neutral y representó el 38% del total de GMS. Este es el crecimiento más rápido en ventas de Etsy en el mercado internacional desde principios de 2015.

La sostenibilidad es importante para los compradores. En febrero, Etsy se convirtió en la primera empresa global de ecommerce en compensar el 100% de las emisiones de carbono generadas por el envío. Etsy hizo esto debido a la necesidad que tienen de hacer su parte para luchar contra el cambio climático. Pero Etsy también está viendo que esta iniciativa resuena y es importante para los clientes. De hecho, la tasa de conversión aumentó en la página del carrito de Etsy cuando se incluyeron mensajes sobre su iniciativa de envíos de compensación de carbono.

Etsy elevó su 2019 GMS y sus ingresos. Ahora espera que el GMS para el año crezca en el rango de 18-21% y que los ingresos aumenten entre 30 y 32%. Etsy reiteró su margen de EBITDA ajustado de 23-25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: